DeCamaras en Facebook

Opiniones Fujifilm X-M1

 
 
Formato:seudoreflex
sin visor, LCD 3"
Sensor:CMOS APS-C de 16 MP
Objetivo:intercamb., Fujifilm X
Precio:650.00 € (ver precios)
Fecha anuncio:25/06/2013


Valoración

9.25/10 (media de 2 comentarios)
Construcción: 9/10
Facilidad uso: 9/10
Prestaciones: 9.5/10
Calidad imagen: 9.5/10
Media Total: 9.25/10
Escribe tu comentario

Fujifilm X-M1

  Hay 2 comentarios de nuestros usuarios sobre esta cámara:

#2243 Escrito el 31/10/2016 por Roberto
Esta cámara ha sido una gran compra para mí. Me encanta el aspecto retro, la calidad de la estructura del cuerpo de la cámara es muy agradable y sólida, la calidad de las imágenes y el hecho de que tiene wifi. Todavía no he experimentado toda las posibilidades de esta cámara, pero he disfrutado de los diferentes modos que he explorado.  
 
Un problema es la falta de cualquier tipo de visor; para mí, es un punto negativo importante en una cámara de este calidad 
 
En general, una gran compra, vale la pena el dinero que cuesta.
Construcción: 10/10
Facilidad uso: 9/10
Prestaciones: 10/10
Calidad imagen: 9/10
Valor. Media: 9.5/10
+ A favor:
Excelentes imágenes con ISO alto. El diseño retro. La inclinación de la pantalla trasera. El encendido de la cámara rápido, la cámara responde sin retraso
- En contra:
No hay visor, y no hay opción de agregar uno. La ranura de la tarjeta de la batería / de la memoria está pegada a la ranura del trípode (mal diseño)

#1941 Escrito el 20/01/2014 por Karl
La manera màs económica de disfrutar del aclamado sensor XTrans de Fuji. Esta càmara con aspecto de Leica en miniatura pero de acabado plasticoso y ultraligero aunque bien terminado y sin holguras ni desajustes, es un portento de calidad de imagen. No tiene la rapidez de enfoque de las màs modernas micro 4:3 pero sí es agil, precisa y ràpida, notoriamente mejor que sus hermanas mayores, la XPro 1 y la XE1, con quienes comparte un sensor que parece adelantado a su tiempo. Con un rango dinàmico que te permite estirar los raw en edición como si de un chicle se tratara, una nitidez asombrosa y un rendimiento a ISOS altos que por muy poco podría hacer palidecer nada menos que a una Nikon D700, el sensor de esta càmara es un prodigio de rendimiento. 
 
El zoom de kit, con un buen rango y un eficaz estabilizador tiene un rendimiento correcto, buena nitidez en el centro y regular fuera del mismo y sin grandes alardes en el resto de apartados, pero es que el sensor parece que puede con mucha màs capacidad resolutiva. El 16-50 serà un buen compañero para todo uso, pero la càmara pide màs... 
 
Por lo demàs, el manejo de la càmara, con su pantalla pivotante y su doble dial de función es àgil, preciso y muy intuitivo. 
 
Una càmara que invita a salir con ella a disfrutar tanto de fotografía callejera como de paisajes, infantil o lo que se ponga por delante. Su ligereza ayuda a no desanimarse para llevarla encima habitualmente, lo mismo que el tamaño que pese a su compacidad, no olvida el apartado ergonómico y cuenta con diales y botones físicos suficientes para facilitar un manejo rápido y eficaz.
Construcción: 8/10
Facilidad uso: 9/10
Prestaciones: 9/10
Calidad imagen: 10/10
Valor. Media: 9/10
+ A favor:
Calidad de imagen 
Estilo retro 
Pantalla pivotante 
Ergonomía 
Autonomía 
Rendimiento ISO alto
- En contra:
Pantalla no tàctil 
Zoom de kit flojillo 
Acabado plasticoso aunque de calidad.


Comparte esta página:  
     
Recibe por email las últimas novedades de Cámaras y Objetivos:
RSS

Ranking de Cámaras
Las Cámaras de Fotos más...
  Vistas  Valoradas  Nuevas  
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2017 - Todos los derechos reservados