Bueno: Yo sigo subiendo alguna de vez en cuando. Ahora para mostraros el verano, por decir algo, del Norte, y sus "rojos atardeceres". Las críticas son vuestras. Un cordial saludo para todos aquéllos que entréis a verla. ( y para los demás foreros también ).
El administrador ha deshabilitado la escritura publica.
El Arquitecto
Usuario muy asiduo Posts: 221
Valoración:
5
01/07/2008 15:40
Re:Sol de vacaciones Supongo que mi monitor esta fallando pues la veo gris y no roja En extremo minimalista (demasiado para mi gusto), creo que si no incluyes una porción de tierra (o mar) no logras obtener el objetivo de mostrar un atardecer (la posición del sol es relativa a la del horizonte, veo algo de ruido.
Un saludo y un abrazo desde México Fujifilm finepix S5700
ESLAND
Usuario asiduo Posts: 135
Valoración:
5
01/07/2008 17:44
Re:Sol de vacaciones Hola: Un saludo muy cordial desde Cantabria ( España ) y sí, es absolutamente minimalista como una mecedora de Ikea, así lo quise, pero es cierto que para una mayor definición debe contener más elementos que sirvan de referencia. Se trataba de un atardecer nublado donde los haya y cuando tras disparar observé que el Sol se negaba a perder protagonismo, me gustó. Lo de rojo atardecer es broma.
Un cordial saludo
Marcos Rivero
Usuario escritor Posts: 879
Valoración:
5
01/07/2008 20:07
Re:Sol de vacaciones Bueno yo también la veo como el arquitecto lo veo gris. La idea es buena, pero ese sol tan blanco no se, y si hubiera algo mas una gaviota, un pajarito?
ESLAND
Usuario asiduo Posts: 135
Valoración:
5
02/07/2008 12:56
Re:Sol de vacaciones Pero la tarde era tan horrible que ni gaviota ni pajarito, y el color era gris, como en el pueblo de "Cumbres borrascosas". Se trataba de buscar algo de originalidad a costa acaso del virtuosismo. en cualquier caso, al tratarse de pruebas y pruebas vuestras opiniones son muy valiosas para cuando encuentre "la foto".
Un abrazo
Antoni
Moderador enrollao 6º dan Posts: 6131
Valoración:
7
02/07/2008 16:38
Re:Sol de vacaciones Con la silueta de un árbol/rama/chimenea etc. ganaría enteros.