Editado 5 veces - Ultima el 07/05/2008 16:00 por jrchavarria
3 puntos, de 1 usuarios
A ver que opinan de esta...., esta algo pequeña, posteriormente tratare de subirla en version mas grande, Pero espero no este tan mal.
Canon A570IS F/5.5 1/800 Seg. ISO 200
El administrador ha deshabilitado la escritura publica.
El Arquitecto
Usuario muy asiduo Posts: 284
Valoración:
5
08/05/2008 21:03
Re:Nuevo Intento No creo ser el mas apropiado para opinar, asi que solo diré que creo que quedará mejor si incluyes la punta de la torre y mas aire por la derecha, el reflector no me cuadra mucho, yo lo clonaría (bueno esa es mi humilde opinión) Fujifilm finepix S5700
ricar69
Moderador enrollao 3º dan Posts: 3313
Valoración:
7
08/05/2008 21:15
Re:Nuevo Intento Estoy de acuerdo con EL Arquitecto. Se ve muy encajonada.
O cierras aún más para centrarnos en un detalle, el reloj, por ejemplo, o abres para que se vea la torre entera con su punta y algo de aire por los lados.
En cuanto a la luz, creo que quedaría mejor si la cara que más se ve fuese la iluminada y la que queda menos visible quedase en sombra. Vamos, al revés de como lo tienes. PEro claro, no sé si era posible .
La inteligencia militar es una contradicción en los términos. - Groucho Marx
jrchavarria
Usuario interesado Posts: 28
Valoración:
5
08/05/2008 22:07
Re:Nuevo Intento
Editado el 08/05/2008 22:09 por jrchavarria
Gracias a los dos, tienen razon, yo tambien tenia mis dudas, con la iluminacion, estuve probando pero las partes blancas me quedaban muy quemadas, pero tratare de hacer las correcciones pertinentes.