sergios
Usuario escritor
 Posts: 975
Valoración:
|
22/11/2008 03:55
Re:El Castillo Negro
JERO TF escribió: Buenas a tod@s! Nadie se anima a comentar alguna de las tomas?
___¡Hola hiperactivo fotógrafo!
... Ya que nos ponemos, mejor comentarlas todas, ¿no?
- Del encuadre de la primera te diré que es una perspectiva chula, aunque quizá demasiado suelo, ¿no? También está algo "floja" o "paliducha", contrasta y satura, o lo que creas que debas, hazla "fuerte" a la vista;
- De la segunda opino parecido: si quitas suelo mejor, y si te gusta la hilera de focos del murito, déjalos para "enmarcar" la obra por debajo; también recortaría bastante de cielo, pa no dejar la foto "partida" en dos mitades y centrar el interés en El Castillo Negro (durante la toma hubiese sido interesante sacar más palmera -a la derecha- pa dar profundidad, ahora lo mejor sería eliminarla)
Como la primera, opino que necesita una "subida de tonos"
- La tercera, la que más te gusta: El cielo es precioso. Del encuadre quitaría sin piedad 1/4 a la derecha, adiós montaña negra, adiós... y otra vez el suelo, redúcelo, que es agradable el conjunto castillo-palmera-cielo... La "quemada" del castillo no tengo ni idea de cómo se mitiga
- Y a la cuarta, lo que le haría es suprimirle todos los foquitos, y levantar las luces medias. Si quitas un poquito de arriba, creo que ya habrías llenado el cuadro con tu hermoso castillo (o si quieres pégale una luna en uno de los extremos del Negro cielo, pero no me preguntes cómo se hace que no toy mu puesto en ediciones)
___Esas son mis opiniones (si no, tengo otras, XD), aunque son sólo eso
... Un abrazo, nos vemos por aquí... o donde las postees. Ta luego0o
|