DeCamaras en Facebook
    sobre las tiendas y precios

Sobre las tiendas y precios

En DeCamaras, como complemento a nuestra amplia Base de Datos de cámaras digitales y objetivos, tenemos contrato de afiliado con varias tiendas on-line donde se pueden comprar dichos productos. Esto nos sirve como método de compensar los gastos de funcionamiento de la web, porque tú pagas lo mismo que en la tienda, pero nosotros ganamos un pequeño porcentaje sobre tus compras. Por otro lado entendemos que sirve como una ayuda importante a muchos de nuestros visitantes, que buscan no solamente saber cual es su cámara ideal, sino donde comprarla al mejor precio.

En cuanto a los precios mostrados, deben considerarse orientativos, pues no podemos garantizar su completa exactitud: aunque están obtenidos por medios electrónicos automáticos con una alta frecuencia (mediante herramientas que nos ofrece cada tienda), el precio real de venta solo puede verse en la misma, pues por cualquier circunstancia puede haber variado desde que lo obtuvimos.

Si no tienes mucha experiencia con las tiendas que anunciamos o con compras en internet en general, te recomendamos que leas nuestros Consejos para comprar en tiendas on-line lo primero.

nota importante: En ningún momento podemos dar soporte pre o post-venta, ni podemos responder a preguntas sobre las tiendas o productos particulares, formas de envío o cobro, etc., sino que debes dirigirte a la tienda que corresponda mediante las formas de contacto que pone a tu disposición.


Comparte esta página:  
     
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2017 - Todos los derechos reservados