Los pies de nuestra cámara, los hay de muchas variedades y tamaños desde verdaderas torres que se ajustan a nuestra altura personal hasta miniaturas que podemos llevar cómodamente en la bolsa de la cámara.
Estos últimos son muy recomendables y nunca deberían faltar entre los accesorios a la hora de salir a hacer fotos pues an caso de necesidad se pueden colocar fácilmente encima de una pared, una piedra o cualquiere cosa.
Una compra barata puede acabar en decepción pues lo primero que debemos fijarnos es que tenga una buena estabilidad, la más ligera vibración arruinará una buena toma, lo mejor es dejarnos aconsejar por un buen profesional en una tienda de confianza si no estamos seguros a la hora de comprarlo.
|
La rosca para tripode
Es un accesorio de medida estandar y que traen prácticamente todas las camaras. Puede ser metálico o de plástico (más endeble). Es interesante usarla (poniendo un trípode en ella, claro! :)) cuando saquemos fotos de noche, para autorretratos, etc. Aunque sea con un minitripode como los comentados aquí.
|
|
|
-> Escribe tu comentario