DeCamaras en Facebook
    Conoce tu Cámara
Conoce tu Cámara

El trípode

Los pies de nuestra cámara, los hay de muchas variedades y tamaños desde verdaderas torres que se ajustan a nuestra altura personal hasta miniaturas que podemos llevar cómodamente en la bolsa de la cámara.

Estos últimos son muy recomendables y nunca deberían faltar entre los accesorios a la hora de salir a hacer fotos pues an caso de necesidad se pueden colocar fácilmente encima de una pared, una piedra o cualquiere cosa.

Una compra barata puede acabar en decepción pues lo primero que debemos fijarnos es que tenga una buena estabilidad, la más ligera vibración arruinará una buena toma, lo mejor es dejarnos aconsejar por un buen profesional en una tienda de confianza si no estamos seguros a la hora de comprarlo.

La rosca para tripode

Es un accesorio de medida estandar y que traen prácticamente todas las camaras. Puede ser metálico o de plástico (más endeble). Es interesante usarla (poniendo un trípode en ella, claro! :)) cuando saquemos fotos de noche, para autorretratos, etc. Aunque sea con un minitripode como los comentados aquí.


no hay comentarios escritos

 -> Escribe tu comentario


Comparte esta página:  
     
Estadísticas DC
Cámaras: 2316
vistas: 50.376.406
Objetivos: 1196
vistos: 16.318.120
Contenidos: 507
leidos: 7.501.390

Visitas: 89.987.812
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2022 - Todos los derechos reservados