DeCamaras en Facebook

Bienvenido a DeCamaras: Fotografía Digital

En DeCámaras dispones de unas amplias bases de datos de Cámaras de fotos digitales y Objetivos, con posibilidad de hacer comparaciones entre todos sus datos, además de una selección de contenidos, con Artículos sobre Fotografía, Tutoriales de Photoshop, respuesta a las Preguntas más frecuentes, y mucho más.

Esperamos con ello ayudarte a mejorar tus conocimientos sobre fotografía digital y a buscar los mejores precios en tiendas on-line para hacer tus compras.

Ultimas Cámaras y Objetivos


Panasonic Lumix DMC-G9

08/nov/2017

Pnasonic presenta su cámara orientada principalmente a fotógrafos (la última anunciada, GH5, lo era para videógrafos). Con un sistema mejorado de estabilización que alcanza los 6.5 pasos, y una tremenda velocidad de ráfaga de hasta 20 ips con AF (con un buffer de 50 tomas), dispone de doble ranura para tarjetas, y un visor electrónico de muy alta resolución y magnificación. Todo ello en un cuerpo relativamente ligero y resistente a los elementos.

Panasonic Lumix DMC-G9
Formato:seudoreflex
visor electrónico
LCD 3" orientable
Sensor:CMOS 4/3 de 20.2 MP
estabilizado
graba video UHD / 4K
Objetivo:montura micro 4/3
Cuerpo:batería Litio
memoria SDXC
peso 658 gr.

Sony Alpha a7R III

25/oct/2017

Sony actualiza su cámara full-frame de alta resolución. Aunque mantiene el sensor de 42 MP de su predecesora, ahora incorpora un procesador Bionz X más potente, lo que supone mejoras en video y logra el doble de velocidad de ráfaga (10 ips con autofoco). Otras mejoras incluyen el sistema de estabilización (1 paso más de compensación) y el de enfoque (doble de rápido y con más puntos), y no menos importante una nueva batería que dobla la capacidad de la anterior.

Sony Alpha a7R III
Formato:seudoreflex
visor electrónico
LCD 3" basculante
Sensor:CMOS Full frame de 42.2 MP
graba video UHD / 4K
Objetivo:montura Sony E
Cuerpo:batería Litio
memoria MS, SDXC
peso 657 gr.

Sony FE 24-105mm f/4 G SEL24105G

25/oct/2017

Sony anuncia un objetivo polivalente de alta calidad para sus cámaras sin espejo full-frame. Con un rango de focal muy interesante y una abertura constante F:4, incorpora estabilizador de imagen y un motor DDSSM de enfoque rápido y silencioso. Su construcción es resistente a los elementos y reclama ser el más ligero en su clase.

FE 24-105mm f/4 G SEL24105G
Tipo:zoom polivalente
Montura:Sony E (Full‑Frame)
Focal real:24-105 mm.
Abertura:F/4
Hojas iris:9
Composición:17 lentes en 14 grupos
Filtros:77 mm.
Dimensiones:83 x 113 mm. (DxL)
Peso:663 gr.

Sigma 16mm F1.4 DC DN (Contemporary)

24/oct/2017

Sigma anuncia un objetivo gran angular muy luminoso, en su nueva línea de objetivos especiales para cámaras sin espejo con sensor APS-C. Con una importante cantidad de lentes especiales, que le dan una calidad de imagen similar a su línea Art, está diseñado para reducir el flare y mejorar el bokeh, además de ser resistente a los elementos.

16mm F1.4 DC DN (Contemporary)
Tipo:fijo angular
Montura:micro 4/3, Sony E (APS‑C)
Focal real:16 mm.
Abertura:F/1.4
Hojas iris:9
Composición:16 lentes en 13 grupos
Filtros:67 mm.
Dimensiones:72 x 92 mm. (DxL)
Peso:405 gr.

Canon PowerShot G1 X Mark III

16/oct/2017

Canon da un gran salto con esta cámara: la primera compacta con sensor APS-C y objetivo con zoom. Aunque éste se queda más corto que el de su predecesora, el sensor lo compensa, pues es el mismo que equipan las ultimas reflex de la marca, de 24 Mp y dual-pixel AF. El procesador también es el mismo, lo que asegura una buena velocidad de ráfaga. Aunque bastante ligera, está sellada contra los elementos, y además de la pantalla totalmente orientable incorpora un buen visor electrónico.

Canon PowerShot G1 X Mark III
Formato:avanzada
visor electrónico
LCD 3" orientable
Sensor:CMOS APS-C de 24 MP
graba video Full HD
Objetivo:24-72 mm. (zoom 3x)
estabilizado (lente)
Cuerpo:batería Litio
memoria SDXC
peso 399 gr.

Sony Cyber-shot DSC-RX10 IV

13/sep/2017

Sony actualiza su super-bridge, la más potente posiblemente en el mercado, basada en un sensor de 1 " y 20 MP, y con un objetivo muy luminoso de 24-600mm. Ahora, además de la versión más potente del procesador Bionz X, incorpora 315 puntos de enfoque por fase en el sensor, logrando entre ambos un tiempo de enfoque record de 0.03 segundos y una ráfaga de 24 ips con AF. Otro añadido es la pantalla táctil con muchas posibilidades de uso.

Sony Cyber-shot DSC-RX10 IV
Formato:bridge
visor electrónico
LCD 3" basculante
Sensor:CMOS 1" de 20 MP
graba video UHD / 4K
Objetivo:24-600 mm. (zoom 25x)
estabilizado (lente)
Cuerpo:batería Litio
memoria MS, SDXC
peso 1095 gr.
Mas novedades:

¿Buscas Cámaras de Fotos?

En nuestra amplia Base de Datos de Cámaras digitales encontrarás toda la información necesaria, comparativas entre cámaras de fotos, datos, precios y comentarios de otros usuarios.

Las Cámaras de Fotos más vistas en los últimos días son...

¿Buscas Objetivos y Lentes?

Nuestra completísima Base de Datos de Objetivos y Lentes para cámaras reflex y evil te ayudará. Haz comparativas entre objetivos, y consulta todos los datos, precios y opiniones de otros usuarios.

Los Objetivos y Lentes más vistos en los últimos días son...

Contenidos destacados

primera camara digitalEsta documentación no pretende ser más que una pequeña guía para el que se inicia en estos campos de la Fotografía Digital, está basada en gran medida en información existente y accesible en la red pero que está muy dispersa y no resulta fácil dar con ella, naturalmente también hay aportaciones propias.

Está estructurada por materias, ordenadas con la lógica del Indice Temático a desarrollar en un Curso, que es en realidad para lo que se escribió en su momento.

Leer más...

dama del armiño Después de leer un curioso artículo publicado en una conocida web sobre fotografía en el que denunciaba las ridículas e irreales poses que se estaban adoptando en la fotografía de moda en los últimos tiempos, me decidí a indagar en la esencia del retrato clásico y en sus bases.

No pretendo ser dogmático y solo intento reflejar las reglas que durante muchísimos años han regido la fotografía de retrato y que últimamente muchos fotógrafos sin ninguna base teórica de estas bases y bajo el lema "las reglas están para romperlas" las han dilapidado sin pudor haciéndonos creer que si no las rompes no eres un "artista" creando poses antinaturales que más parecen un ejercicio de contorsionista que de un retrato.

Leer más...
Comparte esta página:  
     
Estadísticas DC
Cámaras: 2182
vistas: 34.577.814
Objetivos: 934
vistos: 10.572.271
Contenidos: 507
leidos: 6.253.733

Visitas: 55.372.016
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2017 - Todos los derechos reservados