DeCamaras en Facebook
    visualizacion

Visualización y Diseño


Sobre el Diseño

Esta web está diseñada y optimizada para visualizarse a una resolución de pantalla de 1024x768 con color real. Además con el último cambio se ha fijado el ancho de la misma a 1000 pixels. Así, en pantallas con una resolución inferior deberá hacerse scroll horizontal para poder ver algunos contenidos. En pantallas con mayor resolución, aparecerá el contenido centrado en la pantalla.

Por otro lado se ha creado una versión de la misma para móviles de ultima generacion, con la cual se debería de ver prácticamente todo el contenido sin problemas lo mismo en un movil de pantalla pequeña que en uno grande, incluso independiente de la orientación (según el tamaño horizontal de la pantalla en algunos casos se podrán ver más o menos datos). En caso de que se quiera cambiar de una versión a otra (p.ej. en tablets) hay un enlace al final de la página para hacerlo.

Sobre Exploradores y extensiones usadas

Toda la web está diseñada y completamente testeada para las ultimas versiones de Internet Explorer, aunque debería ser correctamente vista con versiones a partir de la 8. También se testea todo el contenido y funciones con las ultimas versiones de Firefox, Opera y Chrome.

Aparte del HTML estandar, para navegar y visualizar bastantes contenidos se requiere tener Javascript activado. También se utiliza Java para funciones internas de algunos módulos, y Macromedia Flash en un par de sitios específicos.

Vizualización de imágenes

Como ayuda a la correcta visualización de las imágenes que se presentan en esta web (y al correcto ajuste del monitor), insertamos a continuación un gráfico de escala de grises. En dicho gráfico cada cuadrado tiene una proporción variable de luminosidad respecto al anterior.
En un monitor bien calibrado (con el estardar 2,2 de gamma para PC) deberán verse las diferencias entre todos los cuadros. Si no puede verse diferencia en al menos en el tercer cuadro (de cada extremo) deberá calibrarse bien el monitor. Además no debe verse ningún tinte de color en ningún cuadro.

escala de grises

Comparte esta página:  
     
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2018 - Todos los derechos reservados