Más de 2 años ha tardado Sony en presentar una nueva cámara sin espejo con sensor APS-C. Teniendo unas especificaciones muy similares a la A6300 (sensor de 24 MP con 425 puntos de enfoque, velocidad de disparo, grabación 4K, etc.), incorpora las ultimas novedades en cuanto a procesador y sensor, además de un firmware muy mejorado en temas de velocidad, precisión y seguimiento de enfoque. Además ha mejorado el mecanismo de la pantalla que ahora es táctil y gira hasta 180º para permitir selfies.
* En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los precios del Producto son precisos hace menos de una hora (salvo que se indique lo contrario) y están sujetos a cambios. Se aplicará en la compra el precio e información de disponibilidad que aparezcan en Amazon.es en el momento de la misma.
Esta cámara es definitivamente una mejora de mi a6000. Pero esa no fue mi razón para comprarla. Estaba considerando la videocámara FDR-AX700, pero cuando vi las capacidades de grabación de vídeo de la a6400, me pareció la elección correcta, principalmente porque es… (ver opinión completa)