Olympus anuncia la segunda generación de su cámara más icónica, manteniendo un aspecto muy similar pero mejorando casi todas sus características. Con un avanzado estabilizador de 5 ejes (con hasta 5 pasos de ganancia), lleva un revisado sensor de 16MP que tiene la posibilidad de tomar imágenes de hasta 40 MP, una pantalla totalmente orientable y el control por WiFi. Por último incorpora muchas mejoras de video de cara a su uso profesional.
Formato:
sin espejo visor electrónico LCD 3" orientable
Sensor:
4608x3456 pixels (15.9 MP) CMOS 4/3 estabilizado graba video Full HD
* En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los precios del Producto son precisos hace menos de una hora (salvo que se indique lo contrario) y están sujetos a cambios. Se aplicará en la compra el precio e información de disponibilidad que aparezcan en Amazon.es en el momento de la misma.
Cámara una excelente relación precio/calidad. El sensor de 15Mpx se ha quedado, probablemente, algo desfasado, pero su calidad sigue magnifica. Buena construcción y robustez. Carece de flash integrado a pesar de lo que afirma la web. Solo tiene zapata para flash.
Estoy encantado de haber comprado esta cámara ya que pienso que es de lo mejor que hay en el mercado.
- La estabilización de imagen es un un elemento que cambia el proceso fotográfico del día a día. Puede dejar su trípode en casa y conseguir muy buenas tomas.