Nikon acualiza por todo lo alto su cámara reflex APS-C más potente. Con un nuevo sensor de 21 MP que graba video 4K y alcanza un ISO máximo de 51.200 (1.640.000 forzado!), además del sensor de enfoque de 153 puntos que funciona desde -4 EV. Su enorme buffer interno permite ráfagas RAW de 200 tomas a 10 ips, y su cuerpo protegido de los elementos incorpora una pantalla táctil basculante del doble de resolución de lo habitual.
Perfecta. Todos los botones en su sitio, genial para naturaleza, fauna, paisajes y nocturno . Buenisima . Lastima la falta de guia de los manuales en español . (ver opinión completa)
Escrito el 12/12/2019 porJuanma
Hace poco pusieron la misma oferta "Nikon D500" a 948€ , aproveché el buen precio y ha sido la peor experiencia que he tenido al comprar por internet. Supuestamente salió el pedido al día después de hacer el ingreso y al llegar a la aduana queda bloqueado 23 días y si… (ver opinión completa)
Escrito el 30/08/2017 porDiego García
Está cámara es increible, tiene todo lo que necesito, enfoque automático de gran velocidad, sensor con isos altos y cero ruido, no necesito gastar en sensores extras como comandos infrarrojos o radios para flashes pues todo lo puedo controlar desde mi celular con la… (ver opinión completa)
Escrito el 21/08/2017 porManuel
La D-500 es un engaño para mi todo lo que hace lo hace bien pero hace muchas cosas que no necesitas y en cambio no hace cosas que necesita una buena cámara como los infrarrojos y el flash en la cámara que es una gran ayuda, y los infrarrojos para mando inhalámbrico que… (ver opinión completa)