Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios, mostrar publicidad asociada y recoger datos analíticos anónimos. Si sigues navegando implica que aceptas su uso.
Canon refresca su cámara reflex de entrada, manteniendo el sensor pero instalando un procesador más potente, con unas pocas mejoras y novedades en sus especificaciones. Además incorpora una pantalla de más resolución y lleva conectividad WiFi con NFC.
Formato:
reflex visor pentaespejo LCD 3"
Sensor:
5184x3456 pixels (17.9 MP) CMOS APS-C graba video Full HD
La maquina se comporta muy bien. Resulta ágil en su manejo y practica en sus prestaciones. posee una pantalla del tipo LCD de 3". Su autonomía (batería) en capacidad de tomas fotográficas resulta por encima de los modelos de las marcas competidoras. Buen diseño y muy… (ver opinión completa)
Escrito el 19/09/2016 porFernan
La Canon 1300D es una gran cámara de un nivel excelente para los fotógrafos que inicien el arte de la fotografía. La funcionalidad Wi-Fi para enviar imágenes a un teléfono móvil no es fácil de manejar, y no es compatible con todos los teléfonos. Yo quería algo que… (ver opinión completa)
Escrito el 05/08/2016 porMauro
La cámara se comporta bien, magníficas fotos, nítida pantalla y brillo muy alto. La batería es impresionante, muy duradera. La función WiFi es de gran comodidad. La máquina ofrece interesantes modos de disparo. Buen enfoque. Flash rápido y potente. Sólo falta que la… (ver opinión completa)