Estoy encantado de haber comprado esta cámara ya que pienso que es de lo mejor que hay en el mercado.
- La estabilización de imagen es un un elemento que cambia el proceso fotográfico del día a día. Puede dejar su trípode en casa y conseguir muy buenas tomas.
- El cuerpo y lentes de cámara son pequeños, ligeros, de alta calidad en todos los aspectos: la calidad de construcción, la estética, la óptica. - La ergonomía y controles de la cámara están tan bien pensados que con el simple accionamiento de un dedo o pulsando un botón, tengo acceso a cualquier ajuste que quiero.. - Un visor electrónico brillante y nítido -La Pantalla táctil LCD totalmente articulada y de una calidad enorme -También esta preparada para resistir al frío, polvo y salpicaduras, si llueve puede estar tranquilo.
También tiene sus pegas
-Si Olympus hubiese añadido 4k, creo que esta sería una cámara que ganaría mucho en el vídeo. - El sistema de menús es muy largo y complejo, si alguna vez tiene que volver atrás y cambiar algo es difícil recordar dónde encontrarlo en el menú.
A favor: Estabilizador Pantalla Calidad construcción