DeCamaras en Facebook

¿Qué es el firmware?

El firmware es el sofware interno de la cámara. En definitiva, es un programa informático que controla las funciones de la máquina de la misma forma que cualquier programa controla lo que puede hacer un ordenador.

Este tipo de programas puede estar presente en cualquier equipo electrónico que tengamos en casa, detrás de un aparato con pantallitas y botoncitos donde nosotros podemos programar una función o se nos informa de algún parámetro, puede haber un firmware instalado (no siempre es así pues esto de la electronica es muy complicado para los profanos), aunque la gran mayoría no los podamos actualizar nosotros mismos o no sea necesario hacerlo en toda la vida util del aparato. Un ejemplo son los teléfonos móviles, si detectamos un fallo normalmente lo llevamos al servicio técnico donde puede ser que el arreglo consista simplemente en instalarle la ultima versión del firmware.

La actualización del firmware es simplemente un parche como el de cualquier otro programa informativo. Cuando el fabricante se haya dado cuenta que tiene anomalías lanza otro programa que repara las deficiencias del original instalándolo encima de este.


no hay comentarios escritos

 -> Escribe tu comentario


Comparte esta página:  
     
Estadísticas DC
Cámaras: 2289
vistas: 46.152.087
Objetivos: 1094
vistos: 14.559.787
Contenidos: 507
leidos: 7.169.103

Visitas: 79.921.447
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2020 - Todos los derechos reservados