A mucha gente le gusta adornar su foto añadiendo un marco alrededor, veamos como hacerlo en unos cuantos y sencillos pasos:
1º) Abrimos la foto a la que le queremos colocar el marco y hacemos en ella todos los retoques que creamos oportunos hasta que la tengamos a nuestro gusto. 2º) Abrimos un archivo nuevo algunos pixeles mayor de tamaño que el de la fotografía, depende de lo ancho que queramos el marco. Se nos abrirá una pantalla en blanco.
3º) Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y lo vertimos sobre la pantalla blanca, la pantalla quedara toda del color seleccionado.
4º) Si deseamos hacer el marco de varios colores como si hubiese un segundo color haciendo el efecto de paspartú, seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de pantalla que quedara fuera del marco, seleccionamos el segundo color que queramos introducir y repetimos la operación con la herramienta bote de pintura en la parte seleccionado con el rectángulo.
5º) Repetimos la selección con la herramienta rectángulo dimensionando el tamaño del marco del segundo color. 6º) Seleccionamos la fotografía pulsando con el ratón sobre el titulo de su pantalla, seleccionamos toda la fotografía con la herramienta rectángulo y pulsamos en editar/copiar. 7º) Pulsamos sobre el titulo de la plantilla con los marcos para seleccionarla y traerla a primer plano, abrimos editar/pegar dentro y ya tendremos nuestra fotografía con marco. Nota: existen plugins de Photoshop ya preparados para crear marcos automáticamente.
este sería uno de los resultados que podemos obtener
Sofocles
|
-> Escribe tu comentario