DeCamaras en Facebook

¿Puedo pasar fotos del ordenador a la cámara?

Si dispones de un lector de tarjetas no hay ningun problema, ya que siempre puedes usarlo para grabar lo que quieras en la tarjeta a traves del mismo.

En caso contrario ya puede haber problemas: tu camara se puede comportar como un dispositivo "Mass storage" o con el protocolo "PTP" (mas moderno y con mas funciones, pero compatible solo con los ultimos Windows). En el primer caso es mas probable que puedas grabar en la tarjeta de la camara cuando este conectada al ordenador dado que se comporta como un disco removible. En el segundo en principio no se puede, aunque dependera de la camara. Hay algunas camaras que disponen de los dos protocolos seleccionables con su menu, aunque solo uno de ellos funcione con el software que traen.

De todas formas, si lo que quieres es que la camara pueda luego visualizar las fotos (cosa que ninguna te va a garantizar salvo para las que sacó ella misma, y menos si han sido tratadas), puedes tener problemas: para subsanarlos intenta mantener la nomenclatura que lleva la camara, y deja la foto en la misma carpeta en que graba la camara sus fotos.


hay 1 comentario escrito (click para leerlo)

 -> Escribe tu comentario


Comparte esta página:  
     
Estadísticas DC
Cámaras: 2281
vistas: 45.610.776
Objetivos: 1077
vistos: 14.319.629
Contenidos: 507
leidos: 7.114.120

Visitas: 78.683.609
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2020 - Todos los derechos reservados