Hay 7 comentarios de nuestros usuarios sobre este objetivo:
#2360Escrito el 11/10/2017por luciodesde buenos aires
bueno y barato excelente combinación. silencioso, estabilizado, y muy barato. la verdad que vale la pena. tiene buena calidad con buena luz. no así con poca luz.
Probado en: NIKON D7100
A favor: PRECIO SILENCIOSO ESTABILIZADOR NITIDEZ PESO
En contra: POR LO QUE VALE SERIA INJUSTO, QUIZÁS CON POCA LUZ BAJA SU CALIDAD.
#2261Escrito el 24/11/2016por Danieldesde Rawson-Chubut-Argentina
Hace 1 mes que lo tengo y realmente estoy sumamente satisfecho con este objetivo, no es muy luminoso pero el 4 alcanza y su nitidez y definición son aceptables para su precio, utilizado en una Nikon D5300. Se nota su construcción robusta aunque es un poco pesado.
Probado en: Nikon D5300
A favor: Buena definición y calidad óptica
En contra: Es algo pesado para llevar la cámara al cuello.
Excelente teleobjetivo, muy buena definición, muy buenos colores. Buena construcción. El estabilizador de imagen hace un ruido curioso, pero su funcionamiento es tremendo cuando entra en acción. Entre 135mm y 200mm se consiguen unos retratos muy majos. Además ahora registrándolo en Tamron tiene 5 años de garantía.
Probado en: Nikon D5300
A favor: - Estabilizador - Nitidez - Robustez - Relación precio-calidad insuperable
En contra: - Tamaño tremendo con el parasol puesto. - Con poca luz, mejor guardarlo
Una auténtica maravilla, las imágenes salen "clavadas", es muy difícil desnfocar y tiene unos colores fantásticos. Su uso crea adicción, es realmente soberbio. Lo recomiendo al 100%. Se oye, más de la cuenta, el "ruidito" que hace el estabilizador cuando está enfocando y a mí, al principio de tenerlo, no me daba mucha confianza, pero ahora que me he acostumbrado, incluso lo veo como un perfecto aliado que te dice cuando ha clavado la imagen y es de gran ayuda.
Probado en: Nikon D90
A favor: Precio, nitidez, color, definición, contraste y viñeteo Excelentes. Focal de 135 a 200 mm insuperables. Punto dulce de uso a partir de f 6,3 hasta f 10, inclusives.
Hola a todos/as, compré este objetivo Tamron por su calidad precio, es un objetivo robusto con muy buena óptica y definición en la foto. Incluso viendo algunas comparaciones frente a su hermano Canon, en fotografías hasta 200 es una maravilla, y de 200 a 300 da un resultado muy aceptable. Así que me acerqué a mi tienda de siempre y les pedí consejo. Ellos me lo aconsejaron sin dudarlo, así que no me lo pensé. Es un objetivo de un tamaño medio y peso bastante controlado (respecto a otros de su misma especie), el tacto suave, es muy silencioso y el estabilizador para fotos deportivas/movimiento o baja luminosidad, funciona muy bien.
Así que, para los que queremos un tele no profesional pero con unas características muy óptimas calidad/precio, creo que es una opción muy recomendable.
Probado en: EOS 550D
A favor: PRECIO SUAVIDAD ESTABILIZADOR LIGEREZA
En contra: LUMINOSIDAD DEFINICIÓN A PARTIR DE LOS 300mm
es una pasada, nunca habia usado un teleobjetivo y es realmente entretenido, no se os olvide nunca activar el estabilizador, sin el es relamente dificil no desenfocar y sobretodo con falta de luz. realmente contento. tiene muchisima definiciony el AF es rapido. algo pesado bueno es un tele...
Probado en: eos 550D
#1184Escrito el 09/02/2012por Nikoneitordesde Sevilla (Spain)
Muy serio competidor para la óptica de Nikon de similares características. El estabilizador funciona a las mil maravillas, permitiendo obtener tomas nítidas, incluso por debajo de 1/30 segundos. Construcción de aspecto limpio y elegante, que a alguno podrá parecerle que adolece de poca robustez. No voy a ser yo quien vaya a buscarle voluntariamente sus límites reales en este sentido, XD. De aspecto impresionante cuando se le calza el parasol de bayoneta que trae de serie. Por los mismos motivos, no es precisamente discreto. Muy buena relación calidad precio, dado lo competitivo de éste (340-350 €, en febrero de 2012) Nota: No trae de serie funda de protección.