DeCamaras en Facebook

¿Como se instala el firmware?

Al igual que instalamos un programa en nuestro ordenador mediante un cdrom, en una cámara fotográfica lo hacemos a través de la tarjeta de memoria. Primero debemos bajarlo desde el sitio oficial donde la marca lo haya publicado y luego pasarlo a la tarjeta teniendo la cámara conectada al ordenador. De la misma forma que pasamos archivos de una ventana a otra, el firmware debemos arrastrarlo desde la carpeta donde lo hayamos bajado hasta la tarjeta que habremos abierto como si de una unidad de disco se tratara. Puede que el archivo esté comprimido o haya que pasarlo a un determinado directorio, eso va a depender como siempre de la marca y modelo o de las caracteriscticas que se pretenden arreglar.

Los pasos que debemos seguir a continuación deben ser los que el fabricante haya publicado y debemos seguirlos minuciosamente. El método es diferente de un fabricante a otro, incluso puede variar de una actualización a otra por lo que solo debemos seguir los pasos correspondientes a la actualización que vamos a realizar en ese momento. Las instrucciones publicadas normalmente están en inglés por lo que si no dominamos correctamente este idioma deberíamos recurrir a alguien que pueda traducírnoslo, no confiar nunca en traductores del tipo que circulan por la red pues traducen literalmente sin ningún tipo de tecnicismos y casi nunca aciertan correctamente en el contexto de una frase que sea medianamente complicada.

Si nos equivocamos en un paso corremos el riesgo de bloquear la cámara por lo que si no estamos seguros no deberíamos hacer la actualización y ponernos en contacto telefónico con el fabricante.


no hay comentarios escritos

 -> Escribe tu comentario


Comparte esta página:  
     
Estadísticas DC
Cámaras: 2289
vistas: 46.151.916
Objetivos: 1094
vistos: 14.559.687
Contenidos: 507
leidos: 7.169.080

Visitas: 79.921.032
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2020 - Todos los derechos reservados