DeCamaras en Facebook

Mi gata (y mi coche)

Este fotomontaje es el resultado de unir dos fotos tomadas con una nikon 3700.

Lo mas dificil para mí es encontrar una idea válida. Esta se me ocurrió despues de subir (al foro) una foto de mi gato hidraúlico, que subí por coña por la frecuencia en que hemos subido fotos de nuestras mascotas ultimamente.

Una vez visualizada mas o menos en mi cabeza la escena fotografié con la ayuda de mi mujer a mi gata Birra en una pose mas o menos apropiada en unas cuatro tomas, sujetandola bien pues ese día no estaba nada colaboradora. La que quedó más aprovechable fué esta:

gato

Luego busqué en mis archivos de fotos una de un coche que fuera apropiada. Casi elijo un tractor, pero al final escogí la de este Mini que fotografié en mis primeras pruebas de la cámara, me parecía más simpático:


coche-mini

Bueno, pues ahora recorté el coche y lo deformé inclinándolo para que pareciera que estaba levantado, borré la rueda trasera izquierda y seleccioné para duplicarla la rueda trasera derecha que puse tumbada en el suelo. Escalé el gato en otra capa al tamaño apropiado, luego pase a recortar el gato y a borrar las partes en que se ve sujeto por las manos con el tampon de clonar, reconstruí el suelo y dibujé la sombra del gato quedando asi:


gato con coche

Y ya está. Solo que al final el gato me perecía que quedaba demasiado pequeño y hice un recorte para destacarlo más sacrificando parte del reluciente minimorris.

Slugman

no hay comentarios escritos

 -> Escribe tu comentario


Comparte esta página:  
     
Estadísticas DC
Cámaras: 2243
vistas: 41.843.838
Objetivos: 1022
vistos: 12.908.073
Contenidos: 507
leidos: 6.774.025

Visitas: 70.424.411
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2019 - Todos los derechos reservados