DeCamaras en Facebook

¿Por qué mis fotos salen como borrosas?

Has pasado a papel varias de tus fotos más espectaculares, y al verlas te has dado cuenta que ¡¡no están nítidas!!
Mientras que a tí te parecían bien en la pantalla de tu cámara o tu smartphone, verlas impresas es otra historia completamente diferente.

Vamos a estudiar a qué se puede deber este problema, para que no vuelva a suceder (te llevaremos a distintos apartados según pueda ser tu caso):

- ¿Las has impreso a un tamaño adecuado para el número de megapixeles de tu cámara? Porque si no es así estarán pixeladas o simplemente difuminadas, según el método de ampliación que use el laboratorio. Todos los números necesarios (incluido una calculadora) están en ¿a qué tamaño puedo ampliar mis fotos?.

- ¿Había luz insuficiente? ¿tu cámara no tiene estabilizador? Puede haber problemas si el tiempo de exposición es largo y tu sujeto se está moviendo, o el sujeto no se mueve pero te tiembla la mano durante la exposición. Te lo contamos en ¿por qué mis fotos salen movidas?.

- O quizás tu cámara estaba enfocando a un sitio, y tú pensabas que lo importante era otro. Y se agrava si estás fotografiando un sujeto en movimiento. Esto es muy habitual y la explicación y posibles soluciones las tienes en ¿por qué mis fotos salen desenfocadas?.


no hay comentarios escritos

 -> Escribe tu comentario


Comparte esta página:  
     
Estadísticas DC
Cámaras: 2286
vistas: 45.837.055
Objetivos: 1088
vistos: 14.428.796
Contenidos: 507
leidos: 7.136.090

Visitas: 79.201.195
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2020 - Todos los derechos reservados