Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios, mostrar publicidad asociada y recoger datos analíticos anónimos. Si sigues navegando implica que aceptas su uso.
La primera cámara del sistema Sony sin espejo, con montura E y sensor Full Frame (entre las que se precia de ser la más pequeña en el momento).
Destaca su sensor de 24 MP con filtro pasabajo y enfoque mixto (por contraste y detección de fase), y su velocidad de enfoque y ráfaga gracias a su nuevo procesador. También es destacable su luminoso visor y pantalla basculante, así como su cuerpo sellado.
Formato:
sin espejo visor electrónico LCD 3" basculante
Sensor:
6000x4000 pixels (24 MP) CMOS Full frame graba video Full HD
La Sony a7, cómo primera en su clase, cuenta con muchas falencias que fueron corregidas en generaciones posteriores, entre ellas su ergonomía, prestaciones integradas y vídeo, pero es una excelente cámara para un usuario principiante que quiere sumarse al mundo full… (ver opinión completa)
Escrito el 04/05/2016 porricardo palma m
tengo una sony alpha 7 y me da problemas por la falta de estabilizador no la recomiendo. en cambio tengo una lumix z1000y el lente es sensacional asi como su estabilizador (ver opinión completa)