Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios, mostrar publicidad asociada y recoger datos analíticos anónimos. Si sigues navegando implica que aceptas su uso.
Pues, tras tenerla como cámara en el trabajo, y llegado el momento de buscar relevo a mi 1000D, me decidí por una 60D con el 17-85.
Es una cámara excelente, tanto por construcción, adecuado tamaño, peso y opciones fotográficas. El nivel de ruido es buenísimo teniendo en cuenta el sensor de 18MP. La pantalla aporta además buenísimas posibilidades creativas, tanto para buscar enfoques diferentes que serían imposibles sin ella, como para las posibilidades de video.
El disparo por ráfaga, es muy bueno, y el procesado de color también. Además el hecho de poder rotar la pantalla al guardarla, ayuda a preservar este elemento.
En cuanto al 17-85, es una lente muy versatil y luminosa. Presenta una buena velocidad de enfoque, que es muy silencioso gracias al sistema USM.
La única pega (y no es culpa de la cámara) es que voy a tener que buscar un tripode de más calidad que permita un movimiento suave para aprovechar sus cualidades de vídeo.