Escrito el 18/03/2013por r_jakdesde Salta, Argentina
Tengo esta cámara desde Noviembre de 2012 (5 meses a hoy). Es una cámara muy bien construida y funciona perfectamente. El sistema de enfoque lo encuentro muy confiable. El visor y la ayuda para foco manual permiten enfocar con precisión cualquier lente. Es una cámara confiable y fácil de usar con exelentes resultados. Muy recomendable.
A favor: 1) Excelente calidad de las imágenes (resolución, bajo ruido, perfecta reproducción de color). 2) Su capacidad para enfocar con objetivos de apertura máxima f/8. 3) Posibilidad de fijar los pasos por encima o debajo del 1/focal cuando se utiliza ISO automático. 4) Buena ergonomía (un detalle que aprecio mucho es el boton de traba de la rueda selectora de modos). 5) la posibilidad de programar modos U1 y U2 a gusto y de ajustar esos modos cuando es necesario. 6) Sellado contra salpicaduras. 7) Sistema de enfoque confiable y permite ser usado con lentes de apertura máxima desde f/8. 8) El sistema de enfoque en live view y video es bastante rápido (comparado con otras DSLR) y permite seguir objetos.
En contra: 1) Suciedad en el sensor (pero no parece tan grave como se decía). 2) No cuenta con histograma en live view. 3) No es posible modificar la apertura al grabar videos. 4) Al enfocar manualmente en live view haciendo zoom en la pantalla no se puede volver a la magnificación normal con un boton (como en la D5100 que permite hacerlo presionando OK).