Una magnífica cámara para fotógrafos expertos. No es una cámara convencional: no tiene zoom, no tiene estabilizador, no es barata. Si necesitas alguna de esas características, la X100s no es tu cámara.
Si quieres una cámara con la misma o más calidad de imagen que una réflex, si te gusta acercarte para hacer una foto, si sabes apreciar la utilidad de un objetivo de distancia focal fija, si quieres una cámara que puedes llevar todos los días, si buscar una cámara discreta, que no asuste a la gente cuando vas a fotografiarlos, y estás dispuesto a pagar más de 1.000€ por esta joya, la X100s puede ser la cámara que estás buscando.
Yo me la compré hace cuatro meses y estoy encantado con ella. No paro de hacer fotos y subirlas a mi blog. Si quieres ver el resultado, pásate por www.x100s.es.
Es ideal para fotos callejeras. También para reportaje: muchos profesionales la utilizan para fotos de boda.
A favor: Calidad de imagen Discreta Usabilidad Control manual o automático Distancia focal fija Enfoque automático muy rápido
En contra: No zoom (si lo necesitas) Precio elevado