Fujifilm abandona el estilo retro tipo telemétrica habitual en sus cámaras CSC para presentar una nueva cámara con aspecto más de reflex tradicional, incluso protegido contra los elementos.
Con 3 diales manuales de ajuste para todas sus funciones, además de 2 de control, añade una pantalla basculante y un visor OLED de alta resolución y extremadamente escaso lag, además de la posibilidad de control via WiFi. Todo ello sin olvidar su sensor X-Trans con enfoque híbrido fase/contraste.
Formato:
sin espejo visor electrónico LCD 3" basculante
Sensor:
4896x3264 pixels (16 MP) CMOS APS-C graba video Full HD
* En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los precios del Producto son precisos hace menos de una hora (salvo que se indique lo contrario) y están sujetos a cambios. Se aplicará en la compra el precio e información de disponibilidad que aparezcan en Amazon.es en el momento de la misma.
Estoy completamente satisfecha con esta cámara. No parece haber ninguna desventaja por no ser de espejo. Todo lo que puedo decir sobre el visor, es que es increíble en todos los aspectos. Las fotos son súper excelentes, y enfoca rápidamente sin demora de obturación.… (ver opinión completa)