El reemplazo de la NEX-6 con el nuevo esquema de nombres del 2014 presenta varias novedades, centradas -aparte del procesador Bionz X- en su nuevo sensor de 24MP, ahora con sensores de fase en casi toda su superficie. El conjunto ofrece una velocidad de enfoque rapidísima, logrando ráfagas de 11 ips con seguimiento del sujeto. Por otro lado baja la resolución de su visor, aunque ahora es OLED.
Formato:
sin espejo visor electrónico LCD 3" basculante
Sensor:
6000x4000 pixels (24 MP) CMOS APS-C graba video Full HD
* En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los precios del Producto son precisos hace menos de una hora (salvo que se indique lo contrario) y están sujetos a cambios. Se aplicará en la compra el precio e información de disponibilidad que aparezcan en Amazon.es en el momento de la misma.
Adquirí la Sony Alpha a6000 a principios del 2015, (sucesora de la sony NEX-6), muy recomendada para quienes ingresan al mundo de la fotografía semiprofesional o de aficionados avanzados y buscan ante todo portabilidad y mantener los beneficios de las réflex en cuanto a… (ver opinión completa)
Escrito el 30/05/2014 porAlejandro
Una cámara magnífica. Ha sustituido a mi veterana D90. El auge de las cámaras sin espejo ha permitido que sus prestaciones se igualen en muchos casos a las DSLR. Es una gozada poder llevar la cámara en compartimentos de la mochila en los que casi ni cabía un objetivo… (ver opinión completa)