Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios, mostrar publicidad asociada y recoger datos analíticos anónimos. Si sigues navegando implica que aceptas su uso.
La Fujifilm X30 es ideal para viajes largos. Es una cámara muy versátil, para los que quieren dejar el gran equipo en casa, pero todavía quiere que sus fotos sean de gran calidad y que puedas llevar a todas partes. Después de haber tirado muchas fotos, estoy muy satisfecho con el resultado. Dispara RAW y JPG. JPG está muy bien para el día. Pero si se dispara con poca luz extrema, sugiero RAW para que pueda sacar partido a todos los detalles. Visor electrónico de alta calidad y pantalla giratoria que da mas juego a la hora de hacer las fotos. El anillo de enfoque manual tiene muchas posibilidades, pero al principio cuesta, ya que te confunde mucho. La batería un problema a mi no me dura ni parecido a lo que comentan por lo que es casi imprescindible comprar otra.
A favor: Su visor La pantalla La calidad de imagen
Esta camara es una mejora importante sobre la X20. Mantiene el sensor y procesador, pero gana un visor electronico (muy bueno, sobre todo comparado con el recortado de la X20), una pantalla basculante (interesante siempre), bateria de mayor capacidad, conexion WiFi... El aro de control en el objetivo en cambio a mí me sobra: prefiero tener como la X20 un agarre mejor para el zoom manual (genial de funcionamiento, y pasando de botones de encendido: giras el zoom y se enciende sola!), porque con los controles que ya tiene me valen para mi tipo de uso. La calidad de imagen es muy correcta, dado el alcance no muy extremo del objetivo y su gran luminosidad, y el tamaño relativamente grande del sensor. En cuanto al tamaño: cabe en un bolsillo de parka o en una bolsa de bandolera sin problemas, y no pesa demasiado, pero no es de las mas pequeñas, aunque para su calidad de construccion e imagen no se puede pedir mas. Muy recomendable.
A favor: zoom manual visor electronico entre los mejores de su clase pantalla basculante calidad de imagen
En contra: zoom corto (ya podia empezar en unos 25mm!) tapa del objetivo "manual" muy reducido control via WiFi