La nueva version de la cámara estandar para aficionados de Nikon es una ligera actualización de la D5300, a la que mejora con la pantalla táctil (que sigue siendo totalmente orientable) y con una reducción ligera de dimensiones y peso, mientras que pierde el GPS integrado. Su sensor es de 24 MP sin filtro pasa-bajo, grabando igualmente video 1080/60p. Por otro lado también tiene conexión WiFi para controlar o transferir fotos con un smartphone.
Formato:
reflex visor pentaespejo LCD 3.2" orientable
Sensor:
6000x4000 pixels (24 MP) CMOS APS-C graba video Full HD
Excelente cámara para iniciarse en el mundo réflex (aunque también puede ser de mucha utilidad para usuarios más avanzados). (ver opinión completa)
Escrito el 16/06/2017 porJosé Antonio
Me parece una axcelente cámara, sobre todo la sensibilidad iso que maneja permite sacar fotos con una luz muy baja y con muy poco grano, me gusta mucho la velocidad de enfoque y las opciones y distribución de los botones me parece bastante funcional, me agrada mycho… (ver opinión completa)
Escrito el 15/11/2016 porpedro gonzales
excelente, camara tiene todas las funcionalidades que esperaria en una camara ademas de la cantidad de filtros y lo que se le puede añadir, es una excelente opcion para profesionales (ver opinión completa)
Escrito el 09/08/2016 porLuis
La cámara Nikon D5500 es una versión más pequeña y ligera de la la D5300 . La calidad de imagen y características parecen casi idénticas; la única característica adicional que he visto es la nueva pantalla táctil, con la que se puede hacer ajustes muy rápidamente a… (ver opinión completa)