Cuando elegí esta cámara (Canon Powershot SX410 IS) me sorprendió mucho su tamaño y lo fácil que se adapta a mi mano, me parece que es una pequeña gran cámara, que saca fotos muy buenas. El menú muy intuitivo y fácil de utilizar. El zoom es una pasada, probé durante la noche sin un trípode o flash y dio un resultado increíble de la luna, con un detalle increíble, el estabilizador funciona muy bien, Es una cámara que tiene muy buena relación calidad-precio.