Hasta el momento me gusta esta cámara, es fácil de usar, las imágenes salen nítidas aun con poca luz, ademas de muy bien de colores. Me ha sorprendido la eficacia de estabilización de imagen, asi como su óptica y un zoom espectacular 30x. La pantalla gira fácilmente para enmarcar la imagen, también para hacer un autorretrato. Otras característica es el wi-fi para pasar imágenes a un dispositivo, pero mi mayor problema es que el botón Wi-Fi está demasiado cerca de donde se apoya el pulgar y lo presionas por error. La batería no dura mucho, por lo que o se tiene otra, o no puedes hacer muchas fotos.