DeCamaras en Facebook

Opinion#2170 Nikon D7200

 
 
Formato:reflex
visor pentaprisma, LCD 3.2"
Sensor:CMOS APS-C de 24 MP
Objetivo:intercamb., Nikon F
Precio:682.99 € (ver precios)
Fecha anuncio:02/03/2015
Valoración:9.5/10 9.5/10
(de 7 comentarios)


   Escribe tu opinión sobre esta cámara

   Ver todas las opiniones
Nikon D7200


Comentario #2170

Escrito el 19/08/2016 por Miguel Angel
Después de mucha investigación me decidí a comprar esta cámara y no puedo estar más feliz con mi compra - ¡Me encanta! Anteriormente, estaba utilizando la D5300 de Nikon, una cámara fantástica en su gama. Cuando tuve un accidente con ella y tenia que comprarme otra, tuve que decidir si deseaba reemplazar el mismo modelo, o pasar a oto modelo. Otras personas han hecho sus críticas en los aspectos técnicos sobre la D7200, pero ya que algunos de ustedes pueden estar preguntándose si saltar de la serie 5000 de la serie 7000 como lo hice yo, me gustaría ofrecer mi humilde comparación.  
 
Los dos modelos de cámaras son similares, pero lo suficientemente diferentes para necesitar tiempo para acostumbrarse al cambio. Todavía estoy tratando de aprender los entresijos de la D7200, ya que ofrece muchas más opciones; si quieres virguerías, la D7200 los tiene: un nivel en la cámara, varios botones para realizar cambios rápidos o asignarlos a nuevos usos, y un acceso más rápido a los ajustes son algunos que me vienen a la mente. En cuanto al rendimiento no es tan diferente entre la D5300 y la D7200, pero parece que ajusta el enfoque un poco más rápido y con mayor precisión, especialmente en condiciones de poca luz, y es capaz de usar un ISO un poco más alto pero sin tanto ruido como antes. He tenido problemas de enfoque del objetivo en el pasado y esta cámara me ha ayudado a hacer que mis lentes enfoquen mucho mejor.  
 
En cuanto al cuerpo de la cámara, es resistente, también al agua, lo que me da una mayor tranquilidad cuando estoy en el exterior en una ligera lluvia o en la playa. No he hecho ningún pruebas de caída accidental todavía (toco madera), pero sin duda se siente pesado y robusto. Una cosa que la D7200 no tiene, que si tenia la D5300 y que me hubiese gustado tener,es la pantalla orientable para tener mejor visualización. En la D7200 la pantalla es fija, que es una cosa que ayuda con el aspecto de resistencia a la intemperie, pero hace que sea difícil para mí ver la pantalla cuando estoy sacando fotos tirado en el suelo, e imposible para un autorretrato. La pantalla LCD superior es fantástica para cambiar rápidamente la configuración. También me encanta que tiene una luz que pueda encender y apagar cuando sea necesario. La diferencia de peso entre la D5300 y D7200 es notable (la D7200 es más pesado), pero no es incómodo de sujetar. La duración de la batería también es notablemente más larga en la D7200.  
 
En resumen, estoy tan contento con el rendimiento que me esta dando esta cámara que dudo que la cambie en una década, ya que hace un trabajo increíble para mí porque tiene todo lo que necesito.
Construcción: 10/10
Facilidad uso: 9/10
Prestaciones: 9/10
Calidad imagen: 10/10
Valor. Media: 9.5/10
+ A favor:
Resistencia sel cuerpo 
Sus estupendas prestaciones 
La pantalla superior 
- En contra:
La pantalla no orientable 

  < anterior :: comentario :: siguiente >


Comparte esta página:  
     
Recibe por email las últimas novedades de Cámaras y Objetivos:
RSS

Ranking de Cámaras
Las Cámaras de Fotos más...
  Vistas  Valoradas  Nuevas  
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2019 - Todos los derechos reservados