Ricoh mejora aún más su reflex semi-pro, con el añadido principal del Pixel Shift Resolution, un sistema que mueve ligeramente el sensor para captar todos los colores en cada pixel. Además incorpora un sistema mejorado de estabilización (hasta 4.5 pasos) y GPS, aunque pierde su flash interno. Al igual que su predecesora tiene un sensor de 24MP sin filtro pasabajo y un modulo de enfoque de 27 zonas. Su cuerpo está sellado y se puede controlar a distancia con una tarjeta FLU.
Formato:
reflex visor pentaprisma LCD 3.2"
Sensor:
6016x4000 pixels (24.1 MP) CMOS APS-C estabilizado graba video Full HD
Buena cámara, precio contenido y de altas prestaciones, me substituye a la K-10D, algo desfasada, pero en forma.La compatibilidad con la mayoría de objetivos SMC-M, A i AF , ahun siendo estos para soporte analógico de 35mm. (ver opinión completa)
Escrito el 14/11/2016 porGabriel
Impresionante cámara APS-C. He sido un usuario de Pentax DSLR durante muchos años y actualizado a la K-3 II de un K200D y no podría ser más feliz. Si bien me encantó la 200D, esta cámara está a años luz en todos los sentidos. Muy resistente, excelente calidad de… (ver opinión completa)