Nikon anuncia una nueva versión de su cámara sin espejo más versatil. La Z6 II incorpora el mismo sensor que su predecesora pero ahora lleva 2 procesadores Expeed 6, con lo que logra subir a 14 ips su velocidad de ráfaga, con un buffer hasta 3.5 veces de capacidad que la Z6. También se ha añadido un segundo slot de tarjetas, para SDXC (UHS-II). Por otro lado incluye varias mejoras del sistema de enfoque y seguimiento. Finalmente el video 4K UHD mejora para alcanzar los 60fps (con una actualización de FW planeada).
Formato:
sin espejo visor electrónico LCD 3.2" basculante
Sensor:
6048x4024 pixels (24.3 MP) CMOS Full frame estabilizado graba video UHD / 4K
* En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los precios del Producto son precisos hace menos de una hora (salvo que se indique lo contrario) y están sujetos a cambios. Se aplicará en la compra el precio e información de disponibilidad que aparezcan en Amazon.es en el momento de la misma.
Una maravilla. Poco peso, el visor es extraordinario. 24,5 mpx para bodas eventos voy de sabrá, muy muy fácil de manejar y botones muy bien puestos, un 10 (ver opinión completa)