Opinion#476 Fujifilm FinePix S5 Pro

 
 
Formato:reflex
visor pentaprisma, LCD 2.5"
Sensor:CCD APS-C de 12.1 MP
Objetivo:intercamb., Nikon F
Precio:--
Fecha anuncio:25/09/2006
Valoración:7.38/10 7.38/10
(de 2 comentarios)


   Escribe tu opinión sobre esta cámara

   Ver todas las opiniones
Fujifilm FinePix S5 Pro


Comentario #476

Escrito el 28/07/2009 por NEPTUNO
La madre de todas. Es la máquina máster que ha alimentado con cada una de sus funcionalides a todas las demás posteriores que ha sacado FUJI. La cámara vale muchísimo más que lo que se está pidiendo actualmente, digamos que FUJI con esta cámara no ha hecho mucho negocio, pero sí con todas las demás, que como ya he descrito, se han alimentado de la tecnología de ésta. 
Si FUJI no hubiera sacado las cámaras de gran mercado NO SLR, ésta cámara no habría quien la comprara por el precio que tendrían que ponerle. 
Los afortunados que la tengan que la conserven, pues dentro de ésta gama es la mejor, mejor incluso que los modelos semejantes de la competencia. 
No voy a entrar en tecnicismos puesto que ya hay muchas páginas que ya la describen integramente, es compleja de entender, pero lo es porque es un master en la que tienes control de todos los parámetros que tiene la fotografía digital
Construcción: 10/10
Facilidad uso: 2/10
Prestaciones: 10/10
Calidad imagen: 8/10
Valor. Media: 7.5/10

  < anterior :: comentario :: siguiente >


Recibe por email las últimas novedades de Cámaras y Objetivos:
RSS

Ranking de Cámaras
Las Cámaras de Fotos más...
  Vistas  Valoradas  Nuevas  
Contenidos
- Artículos Fotográficos
- Tutoriales Photoshop
- FAQ de Fotografía
- Conoce tu Cámara
Cámaras
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comparar 1a1
- Comentarios
Objetivos
- Inicio
- Búsqueda
- Comparativas
- Comentarios
Glosario
  versión para móvil ► © DeCamaras.com 2004-2026 - Todos los derechos reservados