Mi primera réflex digital, su curva de aprendizaje es muy rápida, pues es fácil de dominar, y muy complaciente. A pesar de sólo tener tres puntos de enfoque, su comportamiento era inmediato. Es resistente al trabajo rudo, no protesta, y la batería duraba una eternidad. Alguna vez, en un evento sin flash, y de noche, logré hacer más de mil disparos, sin que flaqueara o se resintiera alguna vez.
A favor: Fácil de usar.
Enfoque rápido y preciso.
En contra: Tecnología algo atrasada.
Ruidosa.
#1568Escrito el 27/10/2012por Andresdesde Las Palmas de G.C.
Es una camara buena para el tipo que es pero un poco lenta se consigue buenas fotografias con ella lastima que NiKON no tenga un servicio tecnico como deberia de ser
A favor: Tiene un buen color y resolucion
En contra: El sensor tarda en el enfoque es un poco lenta
La D60 es buena para comenzar con la fotografia. Para mi gusto le faltan puntos de enfoque, ademas a mi a veces se me atasca el enfoque automatico, un defecto de casa...
#997Escrito el 20/10/2011por Antonio Rodriguedesde Palma de Mallorca
Para ser una cámara del sector más humilde de las reflex tengo que decir que el comportamiento en general es sobresaliente, la he usado durante 3 años y al final se me ha quedado pequeña pero no pienso desprenderme de ella.
#996Escrito el 19/10/2011por Juliodesde Guadalajara
Una excelente cámara, de lo mejorcito del mercado en relación calidad precio. Después de 30 años usando una Nikon reflex analógica, ahora son tres años de una experiencia agradable. Una cosa se echa en falta: No tiene pantalla de cristal líquido superior con la información de los parámetros de disparo, esencial cuando se usa tripode o se fotografia con la cámara apoyada en un soporte bajo. Un problema: el uso de un flash externo es prácticamente inutil, pues no se acopla ninguno con la cámara, salvo el que especifica el fabricante, evidentemente mucho más caro y no necesariamente mejor.
Es mi primera camara reflex y tengo que decir que es una camara excelente para principiantes como yo, la ayuda al menu te da toda la información necesaria para aprender a usar una camara de este tipo, lo unico que hecho en falta es el tema del motor de enfoque que te limita las lentes que puedes usar.
Limitada a la hora de comprarle accesorios. Por ejemplo: para beneficiarte del autofocus solo permite objetivos con motor de enfoque, empuñaduras (solo he encontrado una marca) No es facil la combinacion de botones para cambiar a apertura del diafragma Lenta en el procesado de imagenes, no he podido compararlo con otro modelos.
Es una cámara magnífica para empezar en el mundo de la fotografía. Sencilla, fácil de usar y con una relación calidad/precio bastante buena. Destacaría sus balances de blancos: un menú muy fácil y efectivo para esta opción, con sus opciones predefinidas y su balance manual.
Antetodo facilidad de uso y calidad en los resultados. Lo malo de esta cámara es que se te quedará "pequeña" a los pocos años de usarla si eres de los que van "escalando" en este mundo de la fotografía. Si te conformas con una buena cámara, ésta te dará buenos resultados, pero si siempre quieres más, te recomiendo que ahorres un poco más y te compres la D90. Merece la pena el esfuerzo.