La tengo reciente. En lo físico, es una excelente cámara con funcionalidades muy a la mano. Acceso a las funciones de manera rápida y simple. Las funcionalidades basadas en WIFI son útiles, y funciona muy bien. La batería soporta bastante bien la carga de las funcionalidades, pero es recomendable una segunda batería en cualquier circunstancia fuera de casa. La calidad de las fotos es excelente, incluso en baja condición lumínica. Una observación seria el flash externo, no integrado, sin embargo generalmente no se requiere en condiciones de luz nocturna normales o cotidianas. Impresiona lo compacto y sólido de su diseño, y la rapidez de enfoque y ejecución de la toma. También es excelente el visor, lo cual recomiendo para un mejor encuadre.
A favor: Diseño, enfoque, calidad fotos, operación.