Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios, mostrar publicidad asociada y recoger datos analíticos anónimos. Si sigues navegando implica que aceptas su uso.
Canon actualiza su cámara tope de gama para aficionados, incrementando su sensor hasta los 24 MP, mejorando su sistema híbrido de enfoque, y añadiendole la conectividad Wi-Fi con NFC, mientras mantiene la pantalla táctil totalmente orientable.
Idéntica en características pero con algunas mejoras de usabilidad han presentadado la EOS 760D.
Formato:
reflex visor pentaespejo LCD 3" orientable
Sensor:
6000x4000 pixels (24 MP) CMOS APS-C graba video Full HD
Compro la cámara hace dos años para usarla en los viajes. después de usarla cuatro o cinco veces (fotos correctas) la uso en un viaje a Bali y de repente deja de encender (después de mojarse levemente pro lluvia, iba con paraguas). Ahora dicen que la garantía no cubre… (ver opinión completa)
Escrito el 23/06/2017 porJCarlos
Muy buena camara. Fotos muy nitidas usando un lente sigma 150-600. La descarga de las fotos por Wifi solo disponible hasta el momento para el movil y solo jpeg de resolucion media. No he podido descargar los Raw. Tampoco he podido usar la conexion Wifi con una PC. Por… (ver opinión completa)
Escrito el 08/08/2016 porMartin
Gran cámara! Me encanta. Sin duda, un paso por encima de la serie Rebel de nivel de entrada, pero no tan caro como la 70D o 7D MKII. La pantalla táctil intuitiva, sensible al tacto, inteligente, se puede enfocar y tomar fotos con el dedo si te gusta! es una adición… (ver opinión completa)