Hay 2 comentarios de nuestros usuarios sobre esta cámara:
#2466Escrito el 12/09/2019por Gastón Hernándezdesde Lima, Perú
Es una decepción absoluta que la calidad de imagen no guarde relación con el precio de esta cámara en particular. No puede decirse que puedes apuntar y disparar hacia el objetivo y que tendrás un resultado por lo menos aceptable. Eso sería, y da pena decirlo, una mentira. Lo único que podría ser rescatable es el zoom, pero la falta de definición hace que la experiencia se vuelva decepcionante. Ademas, no se entiende porque se bajaron los pixeles de 20,1 a 16, si se supone que este modelo reemplazaría la A900. Lo único que me queda, luego de comprar esta cámara y no poder devolverla, es guardar este equipo como recordatorio de lo malo que puede ser que una marca de prestigio se aventure en intentar hacer algo bueno y fallar absolutamente en el intento.
A favor: Presentación
En contra: Mala calidad de imagen
#2443Escrito el 12/04/2019por Joan Soldevila desde Centelles
Toda mi vida con Nikon analogicas primero y digital desde la primera Coolpix 5000 el año 2002 actualmente una D7200 que va de maravilla, por razones de peso y tras el fiasco de la serie de compactas avanzadas DL y sin ganas de cambiar de Marca aparece la A1000, evidentemente no esperaba maravillas de un sensor 1/2,3" , un zo0m 24-840mm y una luminosidad de 3.4-6.9 en el cuerpo de una compacta pero me decido a comprarla y la decepción ha sido mayuscula, una calidad de imagen horrible solo sirve para primeros planos con poco zoom, poco ISO y en un dia soleado y de muy buena luz, con el ISO màximo en 400 y evidentemente sin zoom digital, en todo lo demas las fotos a la papelera de reciclaje si lo que buscas es calidad de imagen, ( en el ordenador ampliadas añ 100% ) pocas tomas se salvan, bordes imprecisos sin ninguna definición, que mas se parecen a una acuarela que a una foto. Gracias a la amabilidad de la tienda on-line de Nikonistas he probado una segunda unidad me parecia imposible que Nikon hubiera sacado al mercado esta càmara, pensaba que la unidad en cuestión tenia algun defecto de software, pero con esta segunda unidad, el problema de la calidad persiste. En todo lo demas, facilidad de manejo, controles, zoom, posibilidades SnapBridge, configuraciones etc. un diez pero si buscas calidad de imagen en situacones normales en el dia a dia, no es tu camara