Hay 4 comentarios de nuestros usuarios sobre esta cámara:
#521Escrito el 27/12/2009por Horaciodesde Argentina
Muy buenas prestaciones excelente calidad de imagen, posibilidad de seteo a gusto del usuario con la funcion MyP. El zoom es espectacular, lleva un tiempo tomarle la mano.
#488Escrito el 22/09/2009por Carlosdesde El Salvador.
La tengo hace unas tres semanas, es una buena camara, aunque probando el disparo en rafaga (13.5 fps) se quedo bloqueada, tuve que apagarla para que funcionara nuevamente. En pocas condiciones de luz las imagenes no son tan buenas, se le mete ruido y si son rostros se mira fea la textura de la piel. Se tarda alrededor de 2 segundos en grabar la imagen a 10mp. Se tarda un poco en enfocar y para enfocar manual hay que usar los controles al lado de la pantalla y es un poco incomodo. Quiza porque estoy aprendiendo a tomar fotografias entre estar logrando el enfoque de lo que quiero tomar y cambiar de posiciones y ajustar entre enfoque manual y automatico, etc, quiza por estas razones siento que las baterias -2900mh- no duran mucho, una carga me duro 265 fotografias sin flash y con el visor, no con la pantalla... otra me duro menos, pero por lo mismo, como les digo al tratar de realizar el encuadre, el enfoque y cosas que a lo mejor consuman carga.
Yo la adquiri por la relacion accesorios-precio ($389), mas que por la relacion calidad-precio. Optaba tambien por la canon SX10IS, su precio era similar a la SP565 pero solo con baterias y estuche. Con la SP565 obtuve lentes, filtros, tripode, baterias, cargador, 4gb de memoria y otros. Antes habia probado una canon IS3 de 6mp y quiza tenia mejor rendimiento que la SP565, al menos el enfoque era mas rapido y poquito mas pesada.
No me quejo de la camara, para ser mi primer camara esta bien, solo hago las observaciones respectivas que he tenido al usarla.
Aki tengo unos ejemplos de las fotografias que he hecho con ella. No son las mejores pero como les digo, empiezo en esto de la fotografia.
es una camara que sin ser profesional presta una serie de servicios extraordinarios, y su precio es muy bueno para lo que es la camara, me encanto esta camara pues no se necesita cargar con un mountro de camara y lentes pesados y espaciosos para tomar buenas fotos.